icon

Ludo Club

1.2.28 para
Android

4.7

10

Un parchís con muchos modos de juego

700.3k

Puntúa esta App

El parchís es uno de esos juegos de mesa clásicos que nunca pasan de moda. Podemos pasar muchas horas de diversión intentando llevar todas las fichas de nuestro color a meta antes que nuestro rivales. Ahora, también podemos hacerlo a través de nuestro dispositivo Android sin tener que recurrir a un tablero en formato físico.

Una de las claves de Ludo Club es que podemos llevar a cabo partidas en modo online, versus otros jugadores, o contra la máquina. Por ello, al iniciar cada una de los juegos deberemos elegir entre uno de los modos disponibles según nos apetezca.

Algo que también destaca de Ludo Club es que contaremos con la posibilidad de jugar partidas con amigos haciendo uso de un mismo dispositivo. La diversión está garantizada independientemente del modo de juego que seleccionemos. La mecánica no difiere apenas en nada del juego tradicional y nuestro objetivo no será otro que el de llevar nuestras cuatro fichas a la casilla final. Por el camino, como no podía ser de otra manera, intentaremos alcanzar los peones de los demás rivales con la intención de mandarlos a casa y ganar ventaja.

Si eres un buen aficionado al parchís y quieres disputar emocionantes partidas desde tu dispositivo Android, Ludo Club es un interesante juego que te permitirá llevar a cabo emocionantes partidas en modo online o retando a nuestros amigos desde un único móvil.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior.

X